Downloads | Doan Lehia | Libre Concurrencia | Dirulaguntzak | Subvenciones
Zu hemen zaude: Hasiera DOKUMENTUAK Dirulaguntzak | Subvenciones Doan Lehia | Libre Concurrencia

Doan Lehia | Libre Concurrencia

Baldintzak betetzen dituen edonork bidal ditzake deiak

Convocatorias en las que cualquiera que cumple los requisitos puede presentarse

Order by : Name | Date | Hits [ Ascendant ]
SOPELAKO GOI-MAILAKO EDO ETA ERRENDIMENDU HANDIKO KIROLARIAK, TEKNIKARIAK ETA EPAILEAK FINANTZATZEKO ERABILIKO DIREN UDALEKO DIRU-LAGUNTZAK - SUBVENCIONES MUNICIPALES DESTINADAS A FINANCIAR A DEPORTISTAS, TÉCNICOS Y TÉCNICAS Y JUECES DE ALTO NIVEL, ASÍ COMO DE ALTO RENDIMIENTO, DE SOPELA
Date added: 09/01/2022
Date modified: 09/01/2022
Filesize: 451.71 kB
Downloads: 49

Deialdiaren Tituloa: Sopelako goi-mailako edo eta errendimendu handiko kirolariak, teknikariak eta epaileak finantzatzeko erabiliko diren udaleko diru-laguntzak.

Título de la convocatoria: Subvenciones municipales destinadas a financiar a deportistas, técnicos y técnicas y jueces de alto nivel, así como de alto rendimiento, de Sopela.

•    Identif. BDNS: 641897
•    Fecha de finalización del periodo de solicitud: irailaren 2tik urriaren 2ra arte / Del 2 de septiembre al 2 de octubre.

pdf ERANSKINA ERANSKINAK PDF - PDF ANEXOS 1: DESKARGATU - DESCARGAR

pdf ERANSKINA ERANSKINAK PDF - PDF ANEXOS 2: DESKARGATU - DESCARGAR

Deialdia/ Convocatoria

Tokiko Gobernu Batzarrak 2022ko uztailaren 8an egindako bileran hartutako erabakia .

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 8 de julio de 2022

Arau oinarrien helbide elektronikoa / Dirección electrónica de las bases reguladoras: https://sopela.egoitzaelektronikoa.eus/transparency/bc4969e3-1112-4588-867f-a437d5b611d9/

SOPELAN MERKATARITZA-, OSTALARITZA- ETA ENPRESAJARDUEREN SUSTAPENERAKO DESKONTU-BONUEN DIRULAGUNTZAK, “BONO DENDA SOPELA 2022” (2.DEIALDIA) - SUBVENCIONES PARA LA EMISIÓN DE BONOS DESCUENTO CON EL FIN DE FOMENTAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL Y EMPRESARIAL EN SOPELA, “BONO DENDA SOPELA 2022”(2A CONVOCATORIA)
Date added: 08/31/2022
Date modified: 08/31/2022
Filesize: 432.79 kB
Downloads: 1

Deialdiaren Tituloa: Sopelan merkataritza-, ostalaritza- eta enpresa jardueren sustapenerako deskontu-bonuen dirulaguntzak, “Bono Denda Sopela 2022” (2.deialdia)

Título de la convocatoria: Subvenciones para la emisión de bonos descuento con el fin de fomentar la actividad comercial y empresarial en sopela, “Bono Denda Sopela 2022”(2a convocatoria)

•    Identif. BDNS: 645708
•    Fecha de finalización del periodo de solicitud: Negozioak atxikitzeko aldia, irailaren 1etik 10era. Kanpainaren iraupena, irailaren 19tik urriaren 31ra, edo bonuak agortu arte.

Periodo de adhesion de los negocios: del 1 al 10 de septiembre. Duración de la campaña: Del 19 de septiembre al 31 de octubre, o hasta que se agoten los bonos.

pdf BOB BAO PDF - PDF BOB: DESKARGATU - DESCARGAR

DESCARGAR

pdf ORDENANTZA CONVOCATORIA PDF - PDF DEIALDIA: DESKARGATU - DESCARGAR

The document is being edited/updated by a User and is unavailable at this moment.
Date added: 07/15/2022
Date modified: 07/15/2022
Filesize: 823.1 kB
Downloads: 3

Deialdiaren Tituloa: "Sope-Lan 2022" programako hiru lerroak finantzatzeko dirulaguntzak.

Título de la convocatoria: Ayudas económicas destinadas a financiar las tres líneas de subvención del programa "Sope-Lan 2022".

•    Identif. BDNS: 637736
•    Fecha de finalización del periodo de solicitud: Uztailaren 15etik irailaren 30a arte / Del 15 de julio al 30 de septiembre.

pdf BOB BAO PDF - PDF BOB: DESKARGATU - DESCARGAR

pdf ORDENANTZA CONVOCATORIA PDF - PDF DEIALDIA: DESKARGATU - DESCARGAR

"GASTRO-BONOS     SOPELA     2022"  KANPAINAREN DEIALDIA ALDATZEA - MODIFICACIÓN  DE  LA  CONVOCATORIA DE  LA  CAMPAÑA  “GASTRO-BONOS  SOPELA 2022”
Date added: 05/31/2022
Date modified: 06/01/2022
Filesize: 339.53 kB
Downloads: 1

"GASTRO-BONOS SOPELA 2022" KANPAINAREN DEIALDIA ALDATZEA - MODIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE LA CAMPAÑA “GASTRO-BONOS SOPELA 2022”

Deialdiaren Tituloa: Sopelan  2022an  ostalaritza-jarduera     sustatzeko     deskontu-bonuak jaulkitzeko dirulaguntzak.

Título de la convocatoria: Subvenciones  para  la  emisión  de bonos     descuento     con     el     fin     de fomentar   la   actividad   hostelera   en sopela  2022.

•    Identif. BDNS: 621630
•    Fecha de finalización del periodo de solicitud: Miaiatzaren 26tik uztailaren 4ra / Del 26 de mayo al 4 de junio.

pdf BOB BAO PDF MODIFIKAZIOA - PDF BOB MODIFICACION: DESKARGATU - DESCARGAR

DESCARGAR

pdf ORDENANTZA CONVOCATORIA PDF MODIFICACION - PDF DEIALDIA MODIFIKAZIOA: DESKARGATU - DESCARGAR

Deialdia/ Convocatoria

Sopelako Udaleko Tokiko Gobernu Batzarrak, 2022ko apirilaren 1ean eginda-ko bilkuran, Sopelan ostalaritza jarduera sustatzeko deskontu bonuak jaulki-tzeko deialdia.

Extracto del acuerdo tomado por la Junta de Gobierno Local del Ayunta-miento de Sopela en sesión celebrada el 1 de abril de 2022, por el que se ha aprobado la convocatoria para la emisión de bonos descuento con el fin de fomentar la actividad hostelera en Sopela.