Portal municipal de Sopela - El Ayuntamiento de Sopela pone en marcha EmakumeON Sopela
Usted está aquí: Inicio EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA Promoción económica EMPLEO Y PROMOCION ECONOMICA Promocion Economica El Ayuntamiento de Sopela pone en marcha EmakumeON Sopela

cabecera promocioneconomica

Campañas y Proyectos

 
SOPELA PONE EN MARCHA EL PROYECTO EMAKUME ON
2021 Apirila / Abril

 
El Área de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Sopela, en orden a responder a las necesidades detectadas en el entorno laboral y empresarial, ha desarrollado el programa "Liderazgo y viabilidad socio-laboral en clave de mujer emprendedora – Emakumeon Sopela” para el fomento del emprendimiento de las mujeres..
 
Los principales objetivos del programa son reforzar el liderazgo y competencias profesionales genuinas de las mujeres, como base para su empoderamiento y desarrollo profesional y empresarial, así como construir una red de mujeres profesionales autónomas, emprendedoras y empresarias de Sopela que trabajen por la promoción económica del municipio en clave femenina y amplíen el papel de las mujeres en el ámbito empresarial y profesional.
 
La presente convocatoria está dirigida a mujeres profesionales autónomas, empresarias y emprendedoras de Sopela que estén interesadas en identificar y desarrollar su talento competencial para sacar su máximo potencial, y poder desarrollar iniciativas que impulsen Sopela hacia un territorio social y laboral excelente; inclusivo, competitivo, y sostenible. El número máximo de plazas es de 9 (10 con la persona formadora).
 
El programa estará activo del 12 de mayo al el 30 de junio, se desarrollará cada miércoles de 14.00 a 16.00 horas y será de carácter gratuito, (previa inscripción). El formato del programa será presencial (Sabino Arana Kalea, 2 - 1º, 48600 Sopela, edificio Frontón). salvo que las circunstancias sanitarias lo impidan y en este caso se realizaría on line y se . También se establece la posibilidad de que personas que estén en confinamiento lo realicen de forma telemática.
 
TRES FASES
 
Este programa incluye 3 fases integradas y coordinadas en el tiempo compuesto por:
  1. TALLERES DE ENTRENAMIENTO EN COMPETENCIAS CLAVE PARA EL EMPODERAMIENTO Y LIDERAZGO EMPRESARIAL Y PROFESIONAL( 8 horas )
  •  12 de MAYO MUJER Y LIDERAZGO, UN PODER TRACTOR EN EL MUNDO PROFESIONAL
  •  19 de MAYOEXPLORACIÓN DE POSIBILIDADES PROFESIONALES Y OTRAS OPORTUNIDADES
  •  26 de MAYO COMUNICACIÓN & LIDERAZGO
  •  02 de JUNIO EMPODERAMIENTO Y LIDERAZGO EN LA ERA DIGITAL
  1. ENCUENTROS: RETOS PARA LA MUJER EMPRENDEDORA-EMPRESARIA DE SOPELA( 8 horas )
  • 09 de JUNIOMEETING POINTS. COMPARTIENDO CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIAS.
  • 16 de JUNIO ANÁLISIS DE LOS RETOS DE LA MUJER EN NUESTRO ECOSISTEMA ECONÓMICO Y EMPRESARIAL.
  • 23 de JUNIO PROPUESTA DE ACCIONES PARA LA ACTIVACIÓN DEL ROL DE LA MUJER EMPRENDEDORA EN EL MUNICIPIO
  • 30 de JUNIO ESTRUCTURAS SOCIALES; ASOCIACIONES MUJERES EMPRESARIAS.
  1. ASESORAMIENTO GRUPAL  E INDIVIDUAL A LA RED PROFESIONAL DE MUJERES(Al finalizar sesiones).
  • La empresa facilitará todo el material necesario para la formación. Durante la formación se pondrán en marcha el protocolo Covid tanto para participantes como para formadores.
 
El formulario de solicitud y las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de las personas interesadas en www.sopela.eus en el  “PORTAL DE CAMPAÑAS”, así como en las dependencias municipales.  El plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto desde el 26 de ABRIL hasta el 5 DE MAYO de 2021 inclusive. La lista de personas seleccionadas se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y será efectiva a partir del día 7 DE MAYO de 2021.

PARA ACCEDER A LAS BASES PULSE AQUI

 

 

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia