Portal municipal de Sopela - La Nueva Web “Made in Sopela” abre su Espacio en la Red
Usted está aquí: Inicio EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA Promoción económica EMPLEO Y PROMOCION ECONOMICA Promocion Economica La Nueva Web “Made in Sopela” abre su Espacio en la Red

cabecera promocioneconomica

Campañas y Proyectos

 
LA NUEVA WEB "MADE IN SOPELA" ABRE SU ESPACIO EN LA RED
2021 Martxoa / Marzo

 
 
Continuando con la segunda fase de la campaña de concienciación y activación del consumo local “Made in Sopela”, se ha puesto en marcha la nueva web www.madeinsopela.com, en la que  han participado, hasta el momento, más de 90 integrantes de diferentes sectores.  
 
Esta guía tendrá además una versión impresa, que será distribuida próximamente en los establecimientos participantes para facilitar su acceso entre el público menos asiduo a las redes sociales.
 
Desde el Área de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Sopela “queremos servir como altavoz para la concienciación sobre la importancia y la necesidad de mantener vivo nuestro sector empresarial, comercial, hostelero y profesional, como pieza fundamental para el desarrollo económico, el empleo y la calidad de vida de nuestro municipio” afirma la concejala Teresa Fernández.
 
Un nuevo escaparate creado para identificar los diferentes servicios, plasmar la variedad, fortalecer los vínculos de la comunidad y re-descubrir lo que Sopela ofrece a la ciudadanía y a quienes nos visitan.
 
Bajo el concepto “Made in Sopela” se quiere poner el foco en una forma de vivir y una actitud de consumo consciente, que ayude a fortalecer los vínculos necesarios para el desarrollo de la comunidad. Durante esta semana también se entregaran las 5.000 guías físicas en los establecimientos participantes en “Made in Sopela” 
 
Comprando en nuestro comercio, disfrutando de nuestra hostelería y confiando en nuestras empresas y profesionales, hacemos Sopela.
 

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia