El Ayuntamiento de Sopela incorpora novedades en su Programa de capacitación comercial avanzada 4.0

El novedoso “Programa de capacitación comercial avanzada (4.0)” puesto en marcha por el Ayuntamiento de Sopela a  través del Área de Empleo y Promoción Económica  y que arrancó el pasado 4 de febrero está siendo todo un éxito.

De hecho, en su apuesta por continuar promoviendo el emprendimiento y apoyando la creación de empresas y negocios de Sopela, además de las sesiones de formación clásicas compuestas por 160 horas presenciales que están teniendo lugar de lunes a viernes, el Ayuntamiento de Sopela ha decidido incorporar, como novedad, una nueva fórmula, adaptada a las necesidades de los comercios y negocios del municipio. Se trata de las denominadas “Píldoras formativas para la capacitación comercial avanzada 4.0”, unas sesiones que versarán sobre competencias, técnicas y estrategias digitales para aumentar la  competitividad de los negocios.

La primera, titulada “Comunicación de impacto en el comercio y negocio” tuvo lugar ayer mismo, 12 de febrero. La segunda, “Marketing Digital” se celebrará el día 26 de febrero y por último el 20 de marzo tendrá lugar la tercera bajo el lema “Comercio electrónico”. Todas estas píldoras se realizarán en Landabe 12 de 14:00h a 16:00h.

Tal y como ha afirmado la concejala de de Empleo y Promoción Económica Teresa Fernández “desde el Ayuntamiento ponemos una vez más a disposición de todos y todas las sopeloztarras aquellos recursos y herramientas de las que disponemos con el fin de disminuir las cifras de desempleo, promover el emprendimiento y apoyar la creación y consolidación de empresas y negocios de Sopela”.