Obras y servicios

sopela obrasservicios
Servicios

Este Área se centra básicamente en satisfacer las necesidades de limpieza, tanto de las calles y plazas del municipio como de los edificios públicos ( Ayto, Aula de Cultura, Colegio Público de Zipiriñe , CEPA, Euskaltegi Municipal, Edificio de Playas) así como el cuidado de los parques, jardines, fuentes y demás instalaciones, así como del cementerio.

Obras

Casa de Cultura de Kurtzio

El nuevo centro cultural de Kurtzio consta de 1.600 metros cuadrados en dos plantas. La función principal será promocionar el euskera y la enseñanza a los adultos.

Travesía de Mendieta 11. Sopela 48600. Bizkaia.

Haurreskola de Sopela

El edificio que alberga la Haurreskola se levanta en la calle Antzar Potzu, en el sector Zaldu. Consta de una única planta y una superficie total de 764 metros cuadrados, distribuidos en ocho aulas, cuatro destinadas a niños y niñas de cero a un año y las cuatro restantes para menores de uno a dos años. Además de ello, dispone de un área de juegos, un aseo vestidor, una zona de usos múltiples, un almacén y la zona de administración. En su conjunto, la Hauerreskola de Sopelana tiene una capacidad de treinta y dos plazas para menores de un año y de cincuenta y dos plazas para niños y niñas de entre uno y dos años. El modelo lingüístico de la Hauerreskola Sopelanako Haurreskola es el modelo D.

Antzar Potzu, 12, sector Zaldu. Sopela 48600. Bizkaia

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.