RESULTADOS GOOGAZ SOPELA
2018 Urtarrila / Enero

 
 
INTRODUCCION
 
Googaz es un movimiento creado por Millenials inconformistas cuyo objetivo principal es motivar a los jóvenes de Bizkaia a emprender y sentirse dueños de sus propias vidas. Es una iniciativa nueva que aspira a revolucionar nuestra generación actual de una manera fresca y original.
 
El 25 de Noviembre, se celebró en Sopela el segundo Bolo de GOOGAZ Bizkaia. Empezamos a las 10.00am en el aula de cultura Kurtzio con seis equipos y la finalidad de crear nuevas iniciativas que tuviesen un impacto positivo en el pueblo.
El jurado estuvo formado por Naiara (concejala de cultura), Nico (UK Skateparks) e Iratxe (GOOGAZ) y escogieron como campeón a “Creative Squad”, el equipo alevin del evento.  
 
VALORACIÓN
 
La participación fue un éxito, 27 personas se inscribieron pero finalmente uno de los equipos comunicó que no iba a poder atender, dejando un número final de 24 mentes pensantes creando y desarrollando nuevos conceptos. 
A pesar de que solo pudiese haber un equipo ganador, otra de las iniciativas despertó el interés de la representante del ayuntamiento y se planea llevarla a delante (Sopela Thinking).
 
Esto ha sido solo el inicio, poco a poco los impactos van a ir a más y la comunidad GOOGAZ va a crecer.
 
 
campanas pdf