Usted está aquí: Inicio Noticias Horario de verano del Sopelbus

Horario de verano del Sopelbus

El horario completo se puede consultar aquí: Horario Sopelbus 2013 verano

El Sopelbus, el autobús que une los distintos barrios de Sopela con las playas y el metro, funcionará a partir del 15 de junio con el nuevo horario de verano. Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, el Sopelbus tendrá un nuevo horario con nuevas frecuencias, sin subir las tarifas del año 2012.

La novedad principal de este año será que Sopelbus ofrecerá un servicio ininterrumpido desde las 07:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde, sin parar al mediodía.

De 07:00 a 10:00 se ofrecerá el habitual servicio de invierno, que une las playas de Atxabiribil y Arriatera con el metro de Larrabasterra (de 08:00 a 09:30 también realiza paradas en el Ambulatorio, en la Iglesia, frente a la taberna Urbaso, en la Residencia y en la Haurreskola).

En el horario de verano, de 10:00 a 20:00, los y las sopeloztarras y los y las visitantes tendrán a su disposición dos autobuses. El primero parte de Larrabasterra y llega hasta la playa de Arriatera, mientras que el segundo parte de la Residencia y llega hasta el parking de Atxabiribil, ambos con una frecuencia de media hora. Los horarios se pueden consultar en la página web municipal www.sopelana.net.

Provisionalmente, la parada de autobús del metro de Larrabasterra se situará frente a la taberna Irubide, en la misma calle.

Las tarifas se mantienen respecto al año 2012: el precio de cada trayecto será de 0,60 euros, aunque también se podrá adquirir un bono de 10 viajes por 5 euros.

El horario completo se puede consultar aquí: Horario Sopelbus 2013 verano

ACUERDO ENTRE LAS OFICINAS DE TURISMO DE BILBAO Y SOPELA PARA IMPULSAR LA AFLUENCIA A LAS PLAYAS DE ESTE MUNICIPIO

Los usuarios de la BilbaoCard obtendrán un viaje gratuito en el Sopelbus

Bilbao Turismo y Sopela Turismo han llegado a un acuerdo para promocionar las playas de esta localidad costera y su cercanía a la capital vizcaína. Con el objetivo de favorecer los desplazamientos hasta los espectaculares arenales de Arriatera y Atxabiribil, se ha decidido incluir entre las promociones de la Bilbocard un viaje gratuito en el Sopelbus.

Con esta colaboración, se quiere dar a conocer a los visitantes de Bilbao la cercanía y belleza de estas playas que se encuentran a un “metro” de la capital vizcaína. En este sentido, hay que destacar que Sopela es conocida por la calidad de sus arenales, donde se puede practicar distintos deportes como el surf o parapente o simplemente pasar un agradable día en familia o con los amigos disfrutando del mar.

Bilbaocard + Sopelbus

La tarjeta “BilbaoCard” tiene el objetivo de proporcionar a los visitantes que llegan a Bilbao comodidad y ahorro para planificar y disfrutar de su visita a la ciudad. Esta tarjeta ofrece, además del uso en los transportes de la red Creditrans del municipio de Bilbao (Bilbobus, Funicular de Artxanda, Euskotran y Metro Bilbao), descuentos de entre el 10 y el 50% en museos, espectáculos, tiendas, restaurantes y otros espacios de ocio. La distribución de la tarjeta ‘BilbaoCard’, que tiene un precio de 6 euros para un día, 10 euros para dos días y 12 euros para tres días, se realiza a través de la venta directa al usuario en la ciudad (en las diferentes oficinas de Bilbao Turismo), o por Internet

Más información: Sopela Turismo 944065519 .

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia