Usted está aquí: Inicio Noticias Aprobación inicial de la modificación del reglamento del cementerio y de la ordenanza reguladora de la venta ambulante

Aprobación inicial de la modificación del reglamento del cementerio y de la ordenanza reguladora de la venta ambulante

 

El Pleno del Ayuntamiento de Sopela, en sesión celebrada el día 30 de septiembre de 2020, acordó, con carácter inicial, la aprobación de la modificación del Reglamento del Cementerio municipal de Sopela así como la aprobación de la Ordenanza reguladora de la venta ambulante del municipio.

Ambos expedientes se someten a información pública y audiencia de los interesados. En los próximos días serán publicados en el Boletín Oficial de Bizkaia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Las vecinas y vecinos de Sopela, tendrán un plazo de 30 días que empezarán a contar a partir del día siguiente a su publicación en el BOB, para que puedan presentar reclamaciones o sugerencias, que serán resueltas por la Corporación.

De no presentarse reclamaciones o sugerencias en el mencionado plazo, se considerarán aprobados definitivamente, sin necesidad de acuerdo expreso por el Pleno.

DOCUMENTOS:

 

 

 

 

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia