Usted está aquí: Inicio Noticias El Ayuntamiento recogerá la opinión de la ciudadanía para regular el aparcamiento en la calle Bidebieta

El Ayuntamiento recogerá la opinión de la ciudadanía para regular el aparcamiento en la calle Bidebieta

Con carácter previo a la elaboración del proyecto de una Ordenanza Municipal que regule el aparcamiento limitado en el tiempo de vehículos en determinadas vías públicas del municipio de Sopela, el Ayuntamiento ha abierto hoy una consulta pública con el objetivo de recabar la opinión de las ciudadanía y las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma.

Lo que se pretende regular es un aparcamiento en la calle Bidebieta- entre Sabino Arana y Laubide, hasta la plaza Gernika- gratuito y limitado en el tiempo. Las y los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados durante el plazo de 20 días, desde el día 27 de julio de 2020 hasta el 24 de agosto de 2020 (ambos incluidos).

Las propuestas u opiniones se pueden presentar en las oficinas del Ayuntamiento y a través de la sede electrónica (https://sopela.egoitzaelektronikoa.eus),sin perjuicio del resto de medios habilitados por la Ley 39/2015. En caso de que se considere preciso, se pueden efectuar consultas/aclaraciones sobre el proceso en las oficinas municipales o en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

El consistorio anima a participar en el proceso a la ciudadanía sopeloztarra.

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia