Usted está aquí: Inicio Noticias Suspendidos los plazos de inscripción para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliares de Biblioteca

Suspendidos los plazos de inscripción para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliares de Biblioteca

De conformidad con lo  establecido en la Disposición Adicional Tercera del  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en vigor desde el 14 de marzo de 2020, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del Sector Público. El cómputo de los plazos, se reanudará  en el momento en el que dicho Real Decreto pierda vigencia o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Por tanto, por lo que respecta al proceso para la creación de una bolsa de Auxiliares de biblioteca, se suspenden los plazos de inscripción. Una vez que el Real Decreto o sus prórrogas, en su caso, pierdan vigencia, se reanudará el plazo para la inscripción, lo que será objeto de publicidad y máxima difusión para conocimiento de los interesados a través de la web municipal. No obstante, si durante el periodo de suspensión ´de plazos se llevan a cabo voluntariamente trámites a través del portal de oposiciones o el correo  electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , éstos serán tenidos en cuenta.

Dado que a consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 la atención al público en las instalaciones municipales será telefónica, en caso de duda pueden llamar al 944065500, así como ponerse en contacto con el Departamento de Personal en el correo electrónico específico correspondiente a los procesos selectivos en tramitación,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Los trámites telemáticos podrán realizarse a través del Portal de Oposiciones, en el siguiente enlace: https://sopelarin.sopelana.net/Oposiciones/WebOposiciones/login.aspx 

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia