Usted está aquí: Inicio Noticias En marcha las fiestas del Carmen de Larrabasterra

En marcha las fiestas del Carmen de Larrabasterra

Tras  la celebración de las fiestas de San Pedro, ya está todo preparado para dar comienzo a las fiestas del Carmen en Larrabasterra que se celebrarán del 12 al 16 de julio.

La Asociación de Comerciantes y hosteleros de Sopela será la encargada de dar comienzo a estos días de locura. Sobre las 20:00h, dará el pistoletazo de salida, a través del txupinazo y el gran pregón. Pero antes, se celebrará, entre otros, una rica parrillada en el Hogar del Jubilado y el ya tradicional pasacalle, cuyo tema principal será “Peces”. Ese día tampoco faltarán los espectáculos musicales para todos los públicos, el toro de fuego y un gran concierto de mano de Urrats.

Y como no podía ser de otra manera, el resto de días habrá infinidad de actividades para continuar disfrutando.  Hasta el 16 de julio los y las sopeloztarras, así como todas aquellas personas que quieran visitarnos se lo pasarán en grande con los conciertos, talleres, bailes, teatros, espectáculos, comidas, competiciones, juegos, pasacalles y un largo etcétera. Lo dicho, de todo y para todos y todas, un verdadero placer pasear por nuestras calles.

PROGRAMA:

http://sopelaudala.org/index.php/es/documentos/cat_view/12-kultura-eta-asialdia-cultura-y-ocio

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia