Usted está aquí: Inicio Noticias El lunes arrancará el proceso para modificar el reglamento del cementerio municipal con la apertura de una consulta pública

El lunes arrancará el proceso para modificar el reglamento del cementerio municipal con la apertura de una consulta pública

El próximo lunes se iniciará el proceso de aprobación de la modificación del reglamento del cementerio municipal y apertura de consulta pública con carácter previo a la elaboración del proyecto de modificación del reglamento.

Según lo establecido en el Artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas relativo a la participación de los/as ciudadanos/as en el procedimiento de elaboración de normas con rango de Ley y reglamentos.

Según lo establecido en Providencia de Alcaldía de fecha 11 de septiembre del corriente.

Por medio del presente, se pone en general conocimiento que se ha iniciado expediente tendente a la aprobación de una Modificación del Reglamento Regulador del Cementerio Municipal de Sopela y se sustancia, con carácter previo a la elaboración de la modificación, una CONSULTA PUBLICA a través del portal web (www.sopelaudala.org) en la que se recabará la OPINION de los sujetos y organizaciones más representativas potencialmente afectados/as por la futura norma acerca de los problemas que se pretenden solucionara con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

La citada consulta pública se extenderá desde el lunes, día 17 de septiembre de 2018 hasta el día 5 de octubre de 2018 (ambos incluidos), periodo en el que los sujetos y organizaciones representativas que así lo deseen, podrán poner de manifiesto a este Ayuntamiento su opinión sobre los extremos relacionados en el párrafo precedente.

Las propuestas/opiniones se pueden presentar en las oficinas del Ayuntamiento y electrónicamente, sin perjuicio del resto de medios habilitados por la Ley 39/2015.

En caso de que se considere preciso, se pueden efectuar consultas/aclaraciones sobre el proceso en las oficinas municipales o en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Se anima a participar en el proceso.

Inicio de expediente: http://sopelaudala.org/index.php/eu/dokumentuak-sopela/cat_view/20-araudia-normativa/22-arauak-reglamento

 

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia