Usted está aquí: Inicio Noticias El Ayuntamiento de Sopela impulsa, una vez más, la adopción de animales

El Ayuntamiento de Sopela impulsa, una vez más, la adopción de animales

 

El Ayuntamiento de Sopela  anima a los y las vecinas del municipio a adoptar las mascotas que se encuentran en el centro de recogida de animales. Se trata de ocho perros y tres gatos que han nacido en el centro o que han aparecido en las calles de Sopela y que no han podido ser identificados.

En este sentido y con el objetivo de que los y las sopeloztarras interesadas en adoptar, puedan conocer los animales de primera mano, y elegir, así el más adecuado, los próximos 30 y 31 de mayo (10:00h-14:00h) y 1 de junio (16:00h-20:00h) las 11 mascotas visitarán la plaza del Ayuntamiento de Sopela.

Cabe destacar además, que las personas interesadas podrán visitar las instalaciones del centro, donde el propio personal explicará las características de cada animal y, en caso de querer adoptar alguno, los pasos a seguir, así como la normativa que se debe cumplir. El centro, ubicado en  Iurreta (barrio Amatza, 5) está abierto de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h.

Finalmente, cabe recordar que en el caso de encontrar un perro o gato perdido, se debe llamar a la Policía Municipal (944 06 55 11), puesto que el Ayuntamiento de Sopela dispone de un servicio de recogida desde el que se ocuparán de identificar al animal y buscar a su propietario.

Más información: http://www.zaunk.com/adopcion/fichas

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia