Usted está aquí: Inicio Juventud Presentación

Presentación

Sample image

Sopelana es un municipio de 840 hectáreas de superficie situado en la comarca de Uribe.

Limita con el mar Cantábrico por el norte, lo que hace que Sopelana tenga espectaculares acantilados y playas y se convierta en destino turístico ideal para los amantes del surf y deportes como la escalada o parapente.

La localidad cuenta ya con una población superior a los 12.000 habitantes y nos encontramos con un municipio en constante expansión, el cual se ha convertido en un destino eminentemente turístico y residencial.

La oferta cultural y deportiva es muy amplia, ofreciéndonos la posibilidad cada fin de semana del año de disfrutar de un evento diferente y sorprendente.

Sopelana apuesta por la implantación de las nuevas tecnologías y conservación del medio ambiente, por lo que posee la conexión al sistema wi-fi y la continua creación de zonas verdes para el ocio y la practica de diversos deportes.

Date una vuelta por Sopelana, lo recomendarás.

La oferta turística del municipio de Sopelana se basa fundamentalmente en la capacidad que ha tenido esta localidad para mantener intacta la belleza de sus acantilados, bosques y playas, así como en la cercanía y amabilidad de trato de sus gentes.

Su envidiable ubicación geográfica hace disfrutar de un refrescante baño en sus playas, surcar el cielo con un ligero ala-delta, o deslizarse sobre las olas en una tabla de surf, sea el común de los entretenimientos para cualquier visitante. Pero Sopelana también es una localidad tranquila. Esta tranquilidad se respira en sus senderos y caminos de montaña, siempre con el mar en las pupilas, y en la mente un inminente plato de su excelente gastronomía esperando en alguno de sus magníficos restaurantes.

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia