Usted está aquí: Inicio Noticias Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Servicio Público de Control de Limitación y Ordenación del Estacionamiento de Vehículos de Sopela.

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Servicio Público de Control de Limitación y Ordenación del Estacionamiento de Vehículos de Sopela.

ota
El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Sopela, en sesión celebrada el día 25 de febrero de 2016, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora del Servicio Público de Control de
Limitación y Ordenación del Estacionamiento de Vehículos de Sopela y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días hábiles, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Ofi cial de Bizkaia, para que pueda ser examinado en la Secretaría Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Sopela sita en la calle Sabino Arana nº 1 y se presenten las reclamaciones y las sugerencias que se estimen oportunas.

En el caso de que no se presenten reclamaciones al acuerdo, hasta entonces provisional, se elevará automáticamente a definitivo, debiendo publicarse íntegramente la ordenanza aprobada en el Boletín Oficial de Bizkaia para su entrada en vigor.

Sopela s 29 de febrero de 2016

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia