Usted está aquí: Inicio Noticias Nueva convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Sopela para financiar el aprendizaje del euskera

Nueva convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Sopela para financiar el aprendizaje del euskera

Con esta nueva subvención, dirigida a personas mayores de 16 años empadronadas en Sopela y que no están matriculadas en el Euskaltegi Municipal, el Ayuntamiento de Sopela tiene como objetivo aplicar una política de ayudas a la euskaldunización de los y las vecinas del municipio y pretende ayudar a sufragar los gastos derivados del aprendizaje del euskera en los diferentes centros de estudios habilitados. Se tendrán que cumplir los requisitos de edad, matriculación y asistencia para recibir estas ayudas.

El consistorio destinará una partida de 4.500 euros para la puesta en marcha de esta línea de ayudas. El plazo de presentación de las solicitudes se abrirá mañana miércoles, 1 de julio, y finalizará el próximo 31 de octubre de este año.

Dichas solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Sopela, ubicado en la calle Sabino Arana, 1; o bien por vía telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sopela.egoitzaelektronikoa.eus)

Bases de las subvenciones:

Egiaztagiriak Euskara ikasteko diru-laguntzak - Bases ayudas aprendizaje de Euskera

Descarga la solicitud aquí:

Euskara ikasteko diru laguntza eskaera - Solicitud ayudas aprendizaje euskera

Euskara ikasteko diru-laguntzen fitxa - Ficha documentación ayudas euskera

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia