Usted está aquí: Inicio Noticias Actividades en la ludoteca durante el mes de enero

Actividades en la ludoteca durante el mes de enero

El Ayuntamiento de Sopela ha organizado un amplio programa repleto de actividades a desarrollar durante el mes de enero en la ludoteca. Destacan, entre otras: talleres de cocina, receta con una repostera, role playing, concurso de pinchos y salida a Bizkaia Park Abentura.

Los talleres de cocina se celebrarán los días 8, 9, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de enero. Asimismo, la actividad “Receta con una repostera” será el día 13 de enero (16:30-20:00), sábado. En esta ocasión, todos y todas las niñas y niños (4-12 años) aprenderán a hacer una receta de repostería. El último día para apuntarse será el 10 de enero. Las personas interesadas en participar, deberán mandar a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. una autorización con el nombre y apellidos del o de la menor y un número de teléfono de contacto.

Por su parte, el próximo sábado, 20 de enero, cada niño y niña acudirá a la ludoteca en su horario habitual (los y las pequeñas por la mañana y los y las mayores por la tarde). En el primer turno (4-6 años), la ludoteca se convertirá en un mercado y cada participante cogerá un rol. El segundo turno (7-12 años), con los materiales que traigan de casa, harán un concurso de pinchos. En caso de necesitar algo especial aparte de los alimentos, deberá traerse de casa.

Por último, el 27 de enero, se ha organizado una salida a Bizkaia Park Abentura (Güeñes). Los y las participantes se citarán con los tutores a las 10:00h en Kurtzio Kultur Etxea para dirigirse a Güeñes donde jugarán a juegos de aventura y realizarán diversos talleres. Después, comerán allí y volverán a citarse con los tutores a las 16:00h en Kurtzio Kultur Etxea. El precio de la actividad será de 8 euros y se abonará el mismo día. La fecha límite para apuntarse será hasta llenar plazas o en su defecto, hasta el 20 de enero.

La ludoteca permancerá cerrada desde el 17 de diciembre hasta el 7 de enero.

Para más información sobre las actividades programadas, descargar el siguiente documento:  http://sopelaudala.org/index.php/es/documentos/cat_view/8-gazteria-juventud

 

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia