Portal municipal de Sopela - El 4 de septiembre se abre el plazo para apuntarse a los nuevos talleres de Kurtzio Kultur Etxea
Usted está aquí: Inicio Noticias El 4 de septiembre se abre el plazo para apuntarse a los nuevos talleres de Kurtzio Kultur Etxea

El 4 de septiembre se abre el plazo para apuntarse a los nuevos talleres de Kurtzio Kultur Etxea

 

 

El Ayuntamiento de Sopela abrirá el próximo lunes, 4 de septiembre, el plazo de inscripción para los nuevos talleres que se impartirán en Kurtzio Kultur Etxea durante el curso 2017-2018. Los y las sopeloztarras tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia oferta cultural para todo tipo de gustos y edades: teatro, pintura y escultura, tango, imagen fotográfica, edición digital de imagen con programa photoshop y danzas vascas.

Las personas interesadas en participar, deberán inscribirse entre el 4 y 22 de septiembre en Kurtzio Kultur Etxea, Ayuntamiento, Sopelarin Larrabasterra y/o www.sopela.eus.

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción y dando prioridad a los y las empadronadas en Sopela. A los/as alumnos/as se les confirmará por teléfono si se ha formado grupo mínimo y si tienen plaza o no.

El pago se realizará tras la inscripción, una vez obtenido el número mínimo de personas necesario para formar grupo, y antes del inicio del cursillo. Se abonará el importe íntegro del curso a través de tarjeta de crédito o recibo bancario (en este caso se deberá presentar la libreta original al hacer la inscripción).

El documento que recoge los objetivos y detalles de todos y cada uno de los talleres municipales está disponible en el siguiente enlace:

http://www.sopelaudala.org/index.php/es/documentos/cat_view/12-kultura-eta-asialdia-cultura-y-ocio

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia