Usted está aquí: Inicio Noticias Más de 2.000 personas han participado en las actividades de “Sopela Uda Kalean”, ¡muchas gracias!

Más de 2.000 personas han participado en las actividades de “Sopela Uda Kalean”, ¡muchas gracias!

El 16 de agosto finalizaba el ciclo de actividades culturales “Sopela Uda kalean” que daba comienzo el 27 de junio. El reto que se nos presentó era difícil; no solo queríamos ofrecer espectáculos de calidad para todos los públicos, sino que también queríamos dotarlos de todas las garantías de un espacio seguro. Para lograr este último objetivo, era necesaria la colaboración de todos y todas las asistentes; por eso, el equipo que formamos el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sopela, queremos dar las gracias a las 2.000 personas que han participado en estas actividades culturales. Sabemos que no ha sido fácil adaptarse a las medidas que habíamos implantado, pero la respuesta del público ha sido para nosotros emocionante.

Eskerrik asko Sopela por valorar y respetar nuestro trabajo, nos habéis animado a seguir promoviendo este sector que tan afectado se ha visto como consecuencia de la crisis sanitaria; por ello continuamos buscando y trayendo nuevas propuestas para nuestro pueblo, eso sí, ya comenzaremos con la programación de sala, que este año tan especial, levantará el telón el día 25 de septiembre con el divertido espectáculo de humor AVE OSOS!, a cargo de la compañía “El mono habitado”; una vez más os animamos a compartir experiencias culturales con nosotras y nosotros.

Y como no, os recordamos que el programa de socios KURTZIO LAGUNA sigue a vuestra disposición, y será un verdadero placer contar con más amigos y amigas de nuestro modesto auditorio. Os esperamos!

Últimas noticias de Ocio y cultura

article thumbnail  Con motivo de la víspera de Todos los Santos, el próximo fin de semana el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades dirigidas a todas las edades, con sesiones de teatro de calle, talleres infantiles y la proyección de una película. Un año más, en relación al ocio de las y los sopeloztarras, el Consistorio ha puesto en marcha un total de 7 cursos municipales para este nuevo curso...
article thumbnailLos menores de Sopela ya pueden disfrutar de su tiempo de ocio y es que los servicios de la Ludoteka y Gazteleku de Sopela ya están en marcha con nuevos talleres, salidas, juegos… Los y las niñas de entre 4 y 12 años podrán disfrutar en la Ludoteka de lunes a viernes de 17:00h a 20:00h y sábados, de 11:00h a 14:00h (4-6 años) y de 17:00h a 20:00h (7-12 años). Los y las jóvenes de entre 13 y 17...
article thumbnail  El Ayuntamiento de Sopela informa de que las entradas para el espectáculo “Bizi Dantza” de Pirritx eta Porrotx del próximo 24 de septiembre ya se han agotado. Se trata de un espectáculo enmarcado en la iniciativa Sopelan kultura bizi. Se realizará un doble pase en la plaza del Ayuntamiento, a las 16:30h y a las 19:00h.        
article thumbnail  Un año más, este fin de semana (11-13 de septiembre), los alrededores del Ayuntamiento de Sopela, así como sus calles, se convertirán en el centro de la cultura vasca gracias a  una nueva edición de la Euskal Jaia. El evento, organizado por el el Ayuntamiento de Sopela dentro del  programa de “Sopela Kultura Bizi”, contará con una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos  ...
Más noticias: Cultura  

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia