Usted está aquí: Inicio Noticias Nueva convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Sopela para financiar actividades culturales

Nueva convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Sopela para financiar actividades culturales

El consistorio destinará una partida de 36.200 euros para la puesta en marcha de esta línea de ayudas. El plazo de presentación de las solicitudes se abrirá mañana martes, 23 de junio, y finalizará el próximo 7 de julio. 

Con esta nueva subvención, el Ayuntamiento de Sopela tiene como objetivo la financiación de actividades en el ámbito de la cultura que se desarrollen en el municipio de Sopela durante el año 2020, destinándose a sufragar gastos de funcionamiento de quienes las realicen, así como los gastos derivados de los programas de actividades que desarrollen los mismos.

Las ayudas se destinarán a gastos derivados de su actividad habitual, es decir, aquellas actividades que forman parte del programa de funcionamiento habitual de la entidad solicitante.


El Ayuntamiento de Sopela invita a las asociaciones o actividades interesadas a que presenten su solicitud, teniendo en cuenta que deben de resultar de interés para el municipio de Sopela, de manera que incremente, complemente o supla las actividades llevadas a cabo en el ámbito de la cultura por el Ayuntamiento de Sopela.

Dichas solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Sopela, ubicado en la calle Sabino Arana, 1; o bien en la Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en la calle Loiola Ander Deuna 28, de Larrabasterra; así como por vía telemática a través de la sedeelectrónica del Ayto. (https://sopela.egoitzaelektronikoa.eus)

Bases de las subvenciones:

Egiaztagiriak Kultura Jarduerak - Bases Actividades Culturales

Descarga la solicitud aquí:

Eskaera Kultura Jarduerak - Solicitud Actividades Culturales

 

Últimas noticias de Ocio y cultura

article thumbnail  Con motivo de la víspera de Todos los Santos, el próximo fin de semana el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades dirigidas a todas las edades, con sesiones de teatro de calle, talleres infantiles y la proyección de una película. Un año más, en relación al ocio de las y los sopeloztarras, el Consistorio ha puesto en marcha un total de 7 cursos municipales para este nuevo curso...
article thumbnailLos menores de Sopela ya pueden disfrutar de su tiempo de ocio y es que los servicios de la Ludoteka y Gazteleku de Sopela ya están en marcha con nuevos talleres, salidas, juegos… Los y las niñas de entre 4 y 12 años podrán disfrutar en la Ludoteka de lunes a viernes de 17:00h a 20:00h y sábados, de 11:00h a 14:00h (4-6 años) y de 17:00h a 20:00h (7-12 años). Los y las jóvenes de entre 13 y 17...
article thumbnail  El Ayuntamiento de Sopela informa de que las entradas para el espectáculo “Bizi Dantza” de Pirritx eta Porrotx del próximo 24 de septiembre ya se han agotado. Se trata de un espectáculo enmarcado en la iniciativa Sopelan kultura bizi. Se realizará un doble pase en la plaza del Ayuntamiento, a las 16:30h y a las 19:00h.        
article thumbnail  Un año más, este fin de semana (11-13 de septiembre), los alrededores del Ayuntamiento de Sopela, así como sus calles, se convertirán en el centro de la cultura vasca gracias a  una nueva edición de la Euskal Jaia. El evento, organizado por el el Ayuntamiento de Sopela dentro del  programa de “Sopela Kultura Bizi”, contará con una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos  ...
Más noticias: Cultura  

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia