Abierto el plazo de inscripción para el concurso del cartel y la participación de bandas locales en las fiestas de Sopela de 2019

El Ayuntamiento de Sopela y la Comisión de Fiestas comienzan los preparativos de las actividades para las fiestas locales del 2019. Para ello, han puesto en marcha el tradicional concurso de carteles de fiestas y han abierto el plazo de inscripción para que los grupos de música locales que así lo deseen puedan actuar en directo en las fiestas del municipio.

CONCURSO DE CARTELES 

PARTICIPANTES

Podrán presentarse al concurso todas las personas que así lo deseen, bien en grupo o de forma individual; aceptándose una sola obra por cada participante o grupo.

OBRAS

El tema del cartel tendrá relación con las fiestas, y obligatoriamente no habrá sido premiado en otros concursos. La técnica y el color a utilizar serán libres, y el tamaño será DIN A3 presentado sobre un soporte rígido. Si se realiza con ordenador, será imprescindible presentar también su soporte informático en formato jpeg con una calidad mínima de 300ppp. El/La autor/a ganador/a del concurso deberá realizar las adaptaciones del cartel para el programa de fiestas (separatas).

TEXTO

 El texto que ha de incluirse es el siguiente:

PRESENTACIÓN

Los trabajos se presentarán sin firma del autor o autora y en sobre cerrado se incluirán los datos para su identificación: nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono. En el momento de entrega se numerará la obra y el sobre cerrado. Las obras se entregarán en Kurtzio Kultur Etxea: de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, o los sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. La organización cuidará las obras entregadas, pero no se responsabilizará de la pérdida o deterioro de las mismas.

PLAZO

El último día para entregar la obra será el 14 de abril (domingo), hasta las 20:00.

 FALLO

 El jurado será la asociación Zirrimarra y su fallo será inapelable.

 PREMIOS

OBRAS Y EXPOSICIÓN

El cartel ganador quedará en poder de Kurtzio Kultur Etxea. El plazo de recogida de los carteles no premiados será del 1 al 5 de julio de 2018, y transcurrido dicho plazo Kurtzio Kultur Etxea podrá disponer libremente de los no retirados.

**Nota: Participar en el concurso supone aceptar las bases del mismo.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 94 406 55 05

 GRUPOS DE MÚSICA LOCALES


Estos son los requisitos que deberéis cumplir para que vuestro grupo pueda tocar en fiestas de Sopela:

 Último día para presentar el material: 14 de abril, domingo.

 Lugar: Kurtzio Kultur Etxea (Mendieta 11, Sopela).

 Horario: de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00; sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

 Más información: 94 406 55 05 – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bases: http://sopelaudala.org/index.php/es/documentos/cat_view/12-kultura-eta-asialdia-cultura-y-ocio