Ludoteca: programación de enero 2019

 

El Ayuntamiento de Sopela ha organizado un amplio programa repleto de actividades a desarrollar durante el mes de enero en la Ludoteca. Destacan, entre otras: talleres, actividades para crear lámparas de lava y mariposas y una salida al Museo de la ciencia en Donostia.

Con motivo de las vacaciones de Navidad la Ludoteca de Sopela permanecerá cerrada del 16 de diciembre al 6 de enero (ambos inclusive), no obstante, las personas interesadas podrán hacer llegar las autorizaciones por email. Cuando se reanude el servicio, se tramitarán en orden en el que hayan sido recibidas.

Mencionar, además, que durante las Navidades la Ludoteca de Sopela continúa con la recogida de juguetes con el objetivo de fomentar su reutilización. De modo, que todas aquellas familias que deseen entregar los juguetes que tienen en desuso en sus hogares, pueden continuar haciéndolo dentro del horario de la Ludoteca (lunes-viernes: 17:00h-20:00h y sábados: 11:00h-14:00h / 17:00h- 20:00h.). Los responsables se encargarán de clasificarlos dependiendo de la edad (0-12 años) y de repartirlos en la Ludoteka y en el Txikigune. De este modo, los niños y niñas usuarios/as tendrán la opción de hacer uso de ellos en ambas instalaciones.

A continuación el programa al completo de la Ludoteca durante el mes de enero.

Talleres espaciales

Lampara de lava

Mariposas

Museo de la ciencia

Para más información sobre las actividades programadas, descargar el siguiente documento:  http://sopelaudala.org/index.php/es/documentos/cat_view/8-gazteria-juventud

Contacto: 94 656 94 82 /   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.