Usted está aquí: Inicio INICIO Ayuntamiento Comienza la implantación del sistema de control horario en los edificios municipales

Comienza la implantación del sistema de control horario en los edificios municipales

El Ayuntamiento de Sopela ha puesto en marcha la implantación del sistema de control horario para los trabajadores municipales de todos los servicios y departamentos: edificio consistorial, Sopelarin (Larrabasterra), Policía Municipal, Euskaltegi Municipal, Kurtzio Kultur Etxea, Biblioteca etc. El sistema está basado en el código de la minucia de la huella; es decir, el trabajador debe colocar un dedo en el sistema de lectura cuando llega al puesto de trabajo, en el momento de la pausa, y cuando termina su jornada laboral.

Para el Ayuntamiento de Sopela, la implantación de este sistema de control horario es un ejercicio de responsabilidad y compromiso, como institución y como empleadas y empleados públicos, para con el servicio público, siendo conscientes de que un sistema de Control Horario y de Presencia en el Puesto de Trabajo es una referencia importante, aunque no suficiente, en el mantenimiento y mejora del servicio público.

Dicho sistema se ha puesto en marcha después del acuerdo alcanzado en la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento, sobre las condiciones de trabajo del personal del Ayuntamiento.

Mejoras en la sede y en los vehículos de la Policía Municipal

Así mismo, el Ayuntamiento de Sopela ha acometido varias mejoras en la sede de la Policía Municipal, con el objetivo de aumentar la seguridad de los agentes y los vecinos y vecinas.

En la entrada de la oficina se ha colocado una mampara de protección. Además, se han renovado las cámaras exteriores y se ha colocado una nueva, evitando el ángulo muerto existente hasta el momento. Además, se han colocado cámaras en el interior de la oficina, tanto en la entrada como en otras salas. Por último, también se han renovado los vehículos de la Policía Municipal.

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia