Usted está aquí: Inicio EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA Comienza la campaña de promoción del comercio local “Shop in Sope – Bono denda 2019”

cabecera empleo y promocioneconomica

Comienza la campaña de promoción del comercio local “Shop in Sope – Bono denda 2019”

  • Se busca incentivar la compra en el sector comercial, hostelero y de servicios de Sopela, así como que los y las vecinas se beneficien de un ahorro a la hora de hacer sus compras de Navidad
  • Se emitirán un total de 450 bonos de 10 euros y se podrán adquirir desde el 29 de noviembre hasta final de existencia en las oficinas de la OAC en Calle Sabino Arana 1 y en Loiola Ander Deuna 28 y/o en la Casa de Cultura de Kurtzio.  Máximo 2 por unidad de convivencia.
  • Los comercios y negocios de Sopela interesados en adherirse a la campaña deberán entregar la solicitud antes del 28 de noviembre.

El Ayuntamiento de Sopela continúa en su apuesta por incentivar la compra en el sector comercial, hostelero y de servicios de la localidad. De esta manera, un año más y a través del Área de Empleo y Promoción Económica, ha puesto en marcha la Campaña “Shop in Sope – Bono Denda 2019” que permitirá a los y las sopeloztarras, mayores de 18 años, beneficiarse de un ahorro a la hora de hacer sus compras de Navidad en los comercios adheridos a la Campaña.

Se emitirán un total de 450 bonos de 10 euros y se podrán adquirir máximo 2 por unidad de convivencia inscrita en padrón municipal. Se trata de bonos gratuitos a descontar en compras superiores a 30 euros (máximo 2 bonos acumulables por cada compra por un mínimo de 60 euros) para su consumo, exclusivamente, en los comercios y negocios de Sopela adheridos a la Campaña (identificados con la pegatina correspondiente). Se deberá usar de una sola vez y no se podrán devolver bajo ningún concepto, ni serán canjeables por dinero en efectivo. En el caso de devolución de producto, el establecimiento deberá emitir un vale por el importe íntegro de la compra.

La Navidad es un buen momento para impulsar la actividad económica de Sopela y el consumo local. Es ahí donde el Ayuntamiento ha puesto todo su esfuerzo” ha afirmado la concejala de Empleo y Promoción Económica Teresa Fernández, a lo que ha añadido que a través de esta campaña “pretendemos además de impulsar el consumo local, favoreciendo y dinamizando las ventas durante la campaña navideña, continuar, por segundo año consecutivo, impulsando la marca "Shop In Sope", una marca propia, con vocación de constituirse como seña de identidad diferenciada para todo el comercio y la hostelería de Sopela”.

Las personas interesadas podrán adquirir sus ejemplares desde el 29 de noviembre hasta final de existencia, en las oficinas de la OAC en Calle Sabino Arana 1 y en Loiola Ander Deuna 28 (de lunes a viernes: 09:00 h a 13.30 h) y/o en la Casa de Cultura de Kurtzio (de lunes a viernes: 11:00 h – 14:00 h / 16:00 h – 20:00 h // Sábados y domingos: 11:00 h -  14:00 h / 17:00 h – 20:00 h). Las personas que adquieran los bonos podrán utilizarlos desde el 29 de noviembre al 6 de enero de ambos inclusive.

En cuanto a los comercios y negocios de Sopela interesados en adherirse a la campaña deberán entregar la solicitud correspondiente (disponible en las oficinas de la OAC de Sabino Arana y/o Loiola Ander Deuna) antes del 28 de noviembre. La empresa adherida se compromete a la recepción y colocación de los materiales informativos de la Campaña (bases de participación y cartel identificativo de participación en la campaña, entre otros) en lugar bien visible del establecimiento y deberán emitir obligatoriamente, factura por el importe total de los bonos recibidos.

BASES DE LA CAMPAÑA: http://sopelaudala.org/index.php/es/documentos/cat_view/6-orokorra-general


BONOS AGOTADOS


Últimas noticias de Empleo y Promoción Económica

article thumbnailLa iniciativa tiene por objetivo identificar las necesidades y problemas del tejido económico del municipio como consecuencia de la alarma sanitaria generada por la pandemia del coronavirus. El Ayuntamiento considera imprescindible la participación de todas las empresas y negocios de Sopela, por lo que hace un llamamiento para que se sumen al proyecto y solicita su apoyo, compromiso y...
article thumbnailCompartimos el listado de tiendas, comercios y locales que prestan servicios y están abiertos en Sopela. Recordad que ahora más que nunca, debemos apoyar al pequeño comercio de nuestro pueblo.  Tened en cuenta que en muchos establecimientos es necesario pedir cita previa y cumplir y respetar las medidas de seguridad y sanitarias que están vigentes. Muchas gracias.    NOMBRE                                          CONTACTO Uribe Kosta...
article thumbnailSomos conscientes de que a consecuencia de las medidas implantadas con motivo de tratar de contener la expansión de Covid 19, se están produciendo situaciones de emergencia económica en algunos hogares. Desde el Ayuntamiento de Sopela queremos identificar estos casos para intentar darles respuesta lo antes posible. Por ello, si te encuentras en situación de no poder satisfacer tus necesidades básicas...
article thumbnailEl Consejo de Administración de Lanbide ha aprobado el 7 de abril de 2020 la Convocatoria de la Ayuda para hacer frente a la pérdida económica directa producida por el cierre temporal de los negocios por parte de empresarios/as individuales y autónomos/as debido a situación de alarma generada por la expansión del COVID-19. El día 15 de abril de 2020 se ha publicado esta convocatoria en el Boletín...

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia