Mañana, 1 de diciembre, se abre el plazo para inscribirse en la San Silvestre de Larrabasterra

Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de Sopela e Hirubi Triatloi Taldea han puesto en marcha la San Silvestre de Larrabasterra, una carrera solidaria que congregará cerca de 600 participantes. El evento que se celebrará el 31 de diciembre, lunes, partirá de la Plaza Urgitxieta a las 17:00h y finalizará  aproximadamente a las  18:15h.

En total, habrá 3 categorías, cada una con su propio recorrido y horario de salida:

Las personas interesadas en participar deberán rellenar el formulario de inscripción disponible en www.triatlonsopelana.org entre el 1 y 26 de diciembre, o hasta llegar a 600 inscripciones.

El precio de la inscripción será de dos euros, a pagar en el momento de recoger el dorsal. Los dorsales podrán recogerse el jueves y viernes, días 27 y 28 de diciembre de 18:00h a 20:00h en el hall de las piscinas de Sopela. En caso de quedar plazas libres, el día de la prueba se realizarán inscripciones y se entregarán dorsales, siendo su coste, en este caso, de 5 euros. El dinero recaudado será donado a Urtzi, el niño de Astrabudua con parálisis cerebral, dentro de su proyecto “Una silla para Urtzi”.

Se trata de una carrera participativa no competitiva, por lo que a su finalización no habrá ni clasificaciones ni premios para los primeros clasificados.  Aun así, todos y todas las participantes, al terminar la carrera, serán obsequiados con un regalo, y tendrán a su disposición avituallamiento, tanto líquido como sólido. Mencionar, además que las personas que hagan la carrera disfrazadas, serán obsequiados con un regalo extra.