Usted está aquí: Inicio Noticias Sopela se une a la Marcha solidaria de Mountain Bike de Bakio

Sopela se une a la Marcha solidaria de Mountain Bike de Bakio

El próximo domingo 22 de julio, Bakio acogerá la celebración de la IV. Marcha MTB, una prueba solidaria a la que se suma el Ayuntamiento de Sopela. La prueba de este año servirá para recaudar fondos a favor de las personas afectadas por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A.), una enfermedad del sistema nervioso que ataca a las células nerviosas (neuronas) que están en el cerebro y la médula espinal.

No se trata de una prueba de competición, ya que se pretende conseguir la solidaridad y colaboración de todas las personas participantes y los agentes económicos y sociales del municipio en beneficio de dichas personas.

Teniendo su punto de partida (10:00 horas) y llegada en la Avenida Sabino Arana del municipio de Bakio, se trata de un recorrido de 30 km. de distancia.

Ya está abierta la inscripción de la IV Marcha MTB

Se hará un ingreso efectivo o transferencia bancaria a la cuenta corriente de La Caixa nº ES92 2100 4952 18 2100156526 por valor de 10 euros, debiendo figurar el nombre y apellidos de la o del participante.

El justificante del ingreso o transferencia deberá entregarlo en la Oficina de Turismo de Bakio (Basigoko Bide Nagusia, 3) o enviarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y facilitar los siguientes datos:

Nombre y apellidos.
Teléfono de contacto.
Nº de DNI.

Al cumplimentar los datos, se les informará, vía e-mail o presencialmente, de la adjudicación del número de dorsal correspondiente.

Ya se podrá pasar a retirar el dorsal por la Oficina de Turismo de Bakio, según el siguiente horario:

• Junio: Lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Domingos: De 10:00 a 15:00 horas.
• Julio: Lunes a domingo, de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

También se podrán recoger el mismo día de la carrera, en las mesas de salida, desde las 9:00 de la mañana, señalando a la Organización el número de dorsal que se le ha adjudicado.

NOTA: La inscripción también se podrá realizar el mismo día de la marcha, una hora antes (15 €).

A la finalización de la Marcha, se celebrará un sorteo entre todas las personas participantes, con diferentes premios donados por las empresas colaboradoras.

Dorsal CERO

Paralelamente, aquellas personas que, no participando en la marcha, deseen solidarizarse con las personas que sufren la enfermedad E.L.A. y darle su apoyo económico, podrán adquirir simbólicamente su dorsal (el número cero) haciendo el ingreso o transferencia bancaria a la cta. cte. de La Caixa nº ES92 2100 4952 18 2100156526 por valor de 10 euros indicando DORSAL CERO.

Más información:

  • http://www.bakio.eus/es-ES/Noticias/Paginas/MarchademountainbikesolidariadeBakio.aspx
  • 94 619 33 95 (Oficina de Turismo de Bakio).

 

Últimas noticias de Deportes

article thumbnailTras la redacción del proyecto de rehabilitación del polideportivo de Urko, en las próximas semanas, el Ayuntamiento de Sopela dará un paso muy importante para la futura renovación de las instalaciones deportivas. El consistorio adjudicará en breve el contrato para la ejecución de las obras de rehabilitación. El consistorio sopeloztarra destinará un total de 850.000 euros (IVA incluido) para...
article thumbnailEl dinero recaudado será donado a Urtzi, el niño de Astrabudua con parálisis cerebral, dentro de su proyecto “Una silla para Urtzi”. Las personas interesadas en participar deberán rellenar el formulario de inscripción disponible en www.triatlonsopelana.org entre el 1 y 26 de diciembre, o hasta llegar a 600 inscripciones. Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de Sopela e Hirubi Triatloi...
article thumbnailEl club de baloncesto Ugeraga saski Sopela ha organizado una amplia variedad de actividades durante el mes de diciembre en el polideportivo Urko.   El sábado 1 de diciembre a las 17:45h se realizará la presentación de todos los equipos de baloncesto de Sopela, incluyendo los equipos de la ikastola Ander Deuna, Zipiriñe y de la Eskola de saski de Gorliz gestionada por el Ugeraga.  Asimismo, el sábado...
article thumbnailLa cita arrancará a las 12:00 en la plaza del Ayuntamiento. Las personas que se acerquen hasta la plaza podrán disfrutar con los mejores aizkolaris del momento. Entre las parejas que participarán en la prueba, destacan los siguientes: Mikel Agirre y Jesus Gisasola (Ondarroa-Mallabia) Aitzol Atutxa y Julen Larrea (Dima-Barakaldo) Beñat Lekue y Aritz Oregi (Larrabetzu) Aritz Irazabal y David...
Más noticias: Deportes  

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia