Usted está aquí: Inicio SOPELA Perfil del Contratante EMPLEO Y PROMOCION ECONOMICA Promocion Economica Sopela organiza una Masterclass para mujeres emprendedoras
 
AYUNTAMIENTO DE SOPELA ORGANIZA UNA MASTERCLASS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS
2019 Iraila / Noviembre

 
 
Enmarcado en el Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras que se celebra el 19 de noviembre el Ayuntamiento de Sopela, a través del Área de Empleo y Promoción Económica y en colaboración con Aldalan, ha puesto en marcha una clase magistral bajo el lema “Inteligencia Emocional para emprender con éxito”. Se trata de una masterclass dirigida a mujeres que quieran emprender, estén emprendiendo o para o que estén buscando empleo.
 
A través de esta nueva actividad, afirma la Concejala de Empleo y Promoción Económica Teresa Fernández, “Tenemos doble objetivo. Por un lado, queremos impulsar las competencias transversales, base del éxito profesional y por otro lado, buscamos sensibilizar a la sociedad sobre los obstáculos en el entorno empresarial y financiero con los que todavía, se enfrentan las mujeres a la hora de emprender”.
  
La actividad se celebrará el jueves, 21 de noviembre, de 10:00 h a 11:30 h en Landabe 12 y estará impartida por Nadia Maestro, Licenciada en Psicología y  Directora de la consultoría Aldalan desde el año 2004. Las participantes aprenderán, entre otras, diversas claves de la inteligencia emocional para emprender y desarrollar cualquier proyecto profesional como solucionar conflictos utilizando las soft skills o habilidades sociales, llegar a objetivos cooperando, así como interaccionar eficazmente con el cliente.
 
Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente a través del teléfono 94 406 55 00 (ext. 110) o el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia