Usted está aquí: Inicio ACCION SOCIAL E IGUALDAD Mujer e Igualdad ACCION SOCIAL E IGUALDAD Mujer e Igualdad ADI-Programa de Apoyo Psicológico Durante el Confinamiento

Campañas y Proyectos

Planes

plan igualdad uribe kosta

 
ADI-PROGRAMA DE APOYO PSICOLOGICO DURANTE EL CONFINAMIENTO
2020 Apirila / Abril

ADI Programa
 

El programa ADI es una iniciativa puesta en marcha por el Gobierno Vasco para responder a las necesidades de apoyo psicológico de personas que debido al estado de confinamiento y alarma y las dificultades para adaptarse al mismo, han visto acentuado su malestar emocional, desencadenándose o agravándose problemas psicológicos previos.

ADI se dirige a personas usuarias del servicio de teleasistencia Beti ON, del programa Guztion Artean y de programas de acompañamiento dirigidos a personas mayores. Entendiendo que puede resultar útil a otras personas en situación de vulnerabilidad, está abierto a derivaciones por parte de las administraciones públicas y de las entidades del tercer sector social del ámbito de la exclusión.

Finalidad: Prestar apoyo psicológico, telefónico y on-line, y excepcionalmente presencial, a personas que, en la situación expuesta, requieren de escucha, contención emocional y orientación para no desbordarse, detectando y derivando situaciones de riesgo que necesiten ser atendidas desde los servicios de urgencia social y/o sanitaria.

Horario: de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 y de 15,30 a 18:00; sábados y domingos de 10 a 13.

Acceso: llamando al teléfono 688 76 82 18 o mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FICHA TÉCNICA: ADI-Programa de Apoyo psicologico durante el confinamiento

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia