Portal municipal de Sopela - Sopela Destina Ayudas a Entidades que Trabajan en la Interveción Social
Usted está aquí: Inicio ACCION SOCIAL E IGUALDAD Acción Social y Cooperación ACCION SOCIAL E IGUALDAD Acción Social y Cooperación Sopela Destina Ayudas a Entidades que Trabajan en la Interveción Social

Campañas y Proyectos

 
SOPELA DESTINA AYUDAS A ENTIDADES QUE TRABAJAN EN LA INTERVENCION SOCIAL
2021 Ekaina / Junio

 
 
El Ayuntamiento de Sopela destina 20.000 euros para apoyar las actividades de entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en el ámbito de la intervención social.
 
Las solicitudes podrán presentarse entre el 17 de junio y el 1 de julio.
 
El Ayuntamiento de Sopela ha puesto en marcha una campaña para apoyar  y fomentar las actividades que desarrollan las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en el ámbito de la intervención social dentro del municipio y/o dirigidas a la población sopeloztarra, con un importe total de 20.000 euros.
 
El plazo para la presentación de las solicitudes se abre el 17 de junio y se extenderá hasta el 1 de julio. Dichas solicitudes deberán presentarse por vía telemática en sede electrónica del Ayuntamiento. (https://sopela.egoitzaelektronikoa.eus)
 
Se entiende por programas y/o actividades en el ámbito de la intervención social las iniciativas orientadas a la promoción y protección de la autonomía personal, la promoción de la inclusión social y el fomento de la integración comunitaria de todas las personas y de gestión de la diversidad, así como del asociacionismo y del voluntariado.  
 
Las ayudas se destinarán a gastos derivados de su actividad habitual, es decir, aquellos que forman parte del programa de funcionamiento habitual de la entidad solicitante.
 
De forma general, serán objeto de financiación de esta convocatoria aquellas actividades que se ejecuten durante el periodo transcurrido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021, ambos inclusive.
 
LAS BASES Y HOJA DE SOLICITUD DE LA CONVOCATORIA ESTAN DISPONIBLES AQUI
 

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia